Post by neotiabetuche on Feb 25, 2022 2:04:51 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Parkour Race - FreeRun Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Parkour Race - FreeRun Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más tokens hackeados ▞▞▞
▞▞▞ Parkour Race - FreeRun Game 2022 version ▞▞▞
Es un gran juego, un buen concepto y fácil de jugar, pero los anuncios son el problema. Hay tantos anuncios que a veces hacen que la aplicación se bloquee. Sé que necesitan ganar dinero, pero pueden hacerlo de otra manera, espero que puedan. mejora este juego, simplemente no arruines un buen juego empujando anuncios en cada etapa. Que tenga un lindo día
Falta música y sonido en el juego, y que además los movimientos se pueden hacer manualmente y no automáticamente. Eso. muy buen juego
El juego es bueno pero me gustaría que para tener personajes no tenga que ver un anuncio y también que después de jugar una partida no le apareció un anuncio el resto esta bien👍👍👍
Me gusta pero no tengo que hacer algo se mueve solo.
Le doy 3 estrellas por qué creo que es mi cel pero está muy mala la optimización me va muy bugeado y congelado pero es un gran juego disfruté mucho de este juego
Sé que es mucho pedir un poco de profundidad en estos juegos pero se echa de menos un modo sin fin y carreras con otros jugadores además de niveles, el concepto es genial la ejecución es mediocre
Ventajas: Me encanta la jugabilidad. Es lo que me ayudó a superar las 100 etapas. Contras: 1. DEMASIADOS ANUNCIOS. Ves un anuncio casi después de cada nivel. Para las carreras diarias, incluso si gastas monedas para volver a correr, aún verás anuncios. Es una locura. 2. La IA apesta. Falla, todos los personajes cuelgan en lugares aleatorios o vuelan por el espacio. Y no hay desafío. Es muy fácil. 3. Niveles repetitivos. Parece que un conjunto de edificios y aumentos de velocidad forman un bloque. Los niveles reutilizan bloques libremente, haciéndolo aburrido después de un tiempo
No me gusta del todo por que primero muchísimos anuncios segundo tiene algo de lag mientras que en el anuncio no aparece así arreglenlo y les daré 5 estrellas
Es el mejor juego hay anuncios si pero le sacas el internet lo único que no me gusta es que son bots los que compiten y me gustaría que sea multijugador para jugar con amigos si hacen eso será el mejor mejor juego de la historia le pongo 5 estrellas me gusta mucho
Tiene mas publicidad que uno jugando y para jugar bien toca apagar los datos... Que gracias.
Buen juego pero aburre tener anuncios cada termino de una carrera, es mas tiempo perdido en los anuncios que jugando.
Le falta un poco mas de variedad en cuanto la competencia, la carrera y los obtaculos pero despues esta genial lo recomiendo
Carrera de parkour Mod Apk 1.9.6 (Máscaras desbloqueadas ...
Mi calificación lo dice todo, el bombardeo de anuncios a cada paso... y me veo obligado a verlo de principio a fin aunque lo acabo de ver. frustrándome e interrumpiendo la música que estoy reproduciendo desde mi teléfono... ¡esto es malo! los desarrolladores hacen algo al respecto porque en este momento, estoy desinstalando tu juego
The Frostrune Äventyr vzbk
Es un buen juego pero tiene muchos defectos. El primer defecto es que las monedas no hacen nada. En segundo lugar, los ADS en esto son una locura, no hay necesidad de que se muestre un anuncio después de cada carrera. En tercer lugar, este juego se vuelve muy lento después de ejecutar un panel de refuerzo.
Stickman Parkour Race A Platform Run, Una carrera con muchos palos, plataformas, saltos y movimientos de ... Parkour-Run 3d Parkour Race Free Run Game.
Tarda mucho en cargar y es muy lento y con fallas. Pero si el juego fijo en general será bueno
Parkour Race - FreeRun Game Sports zcac
El juego está bien, todo lo de el juego está bien. Sólo tengo un pequeño problema, el autosalto salta automáticamente y no te deja saltar a voluntad propia sólo en los bordes de los edificios y cuando le toca saltar de resto no salta si no es mucho problema quisiera que arreglarán ese problema por favor.
Más vale que lo actualicen porque en una parte del minimapa cuando iba a ganar de una de las más difíciles de chola más difícil se me vio y perdí se me murió por la cosa esa que tiene palitos ahí que es como una plataforma que porque la meten En El Lado Izquierdo y El Lado Derecho También Había Porque Porque🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕😡😡😵😠😡😠😡😡😠😠😡😠😡😠😠😡😠😠😡😠😡 😠😡😠😠😡😤😡😠😤😤😡😤😡😤😡😡😤😠😤😠😤😠😤😠😤😠😤😡😡😤😠😤😠😤😠😤😠😠😤😠😤😠😤😠😠😤😠😤😠😤 😠😠😤😠😤😠😤
Robo de dinero basura. El juego se juega solo, demasiados anuncios (puedes jugar sin conexión para evitarlo) y diversión para un total de aproximadamente 3 niveles. Vector hace que parezca una broma. No me sorprendería si la mayoría de las reseñas decentes fueran pagadas por la empresa o por los bots. Lo único que vale la pena mirar son las animaciones.
Impresionante. Honestamente, el juego es brillante sin anuncios. Clave: Apague su wifi para eliminar anuncios. Hace que el juego sea agradable para todos. Tiene una calidad perfecta.
Juego muy emocionante, con algunos desafíos reales. ¡Muchas máscaras, senderos y pancartas familiares e interesantes para elegir!
Parkour Race - FreeRun Game Sport zubd
Este juego es divertido pero a veces me saca ademas que tambien tiene muchos anuncios y les gano a todos😆j3je tontos
Solo 3 estrellas principalmente debido a todos los anuncios y lo fácil que puede ser, encadenar impulsos naranjas es demasiado fácil, incluso dejé que mi primo de 3 años de amigos lo intentara y no perdieron una sola carrera 10 veces seguidas
Esta bien bueno pero... Los ajustes o la X para salir del menu de personaje esta debajo de mi camara delantera, ademas de que no tiene sonido el juego
Un spam absurdo de publicidad que hace horrible jugar 10seg para 30seg de publicidad... asi no tiene gracia, una estafa en su publicidad ya que no es un juego, es mas una publicidad constante
- Haga que todas las pistas estén disponibles (y haga más) - Haga que las pistas sean más largas - Modo multijugador en línea - Reemplace los anuncios con cosméticos de compra en la aplicación - Juego clasificado - Torneo de eSports con mucho potencial ... Estoy en mi carrera 1769 y todavía disfrútala. 5 estrellas para el modo multijugador clasificado.
Muy mala calidad del cada vez que iba a jugar siempre el juego se paraba.
Mucha publicidad, puede compensarlo con un online o que mientras más avanza más complicado se vuelve
El juego es entretenido, voy en el nivel 1400. creo que no mejorará el rendimiento de los bots ya que es muy fácil ganar, también podría agregar nuevas pistas
Pensé que abrían mejores controles y aparte es muy fácil
El juego es muy divertido y ademas tiene muchos personajes pero deberian poner que se pueda jugar en linea
Parkour Race - FreeRun Game Αθλήματα yvcj
El juego me encanta casi no tiene publicidad pero apartir del nivel 40 se me empezó a teabar o noce su fue por abrir el juego con el wifi porque también lo abia activado para ver un video y ganar el lut instantaneo